domingo, 16 de octubre de 2011

PARA DOS HERMANOS

En esta entrada os quiero enseñar un vestido y un traje de niño de dos hermanos que en la tienda estamos muy acostumbrados a ver. Todos lo que hacemos en Mar de Nata lo hacemos con el corazón, pero en especial y por la clienta a quien ya pertenecen, tengo que hacerles especial mención.

Hace casi tres años abrí la tienda, y siempre la recordaré como la primera persona que confió en nosotros para vestir a sus peques. Desde ese día y temporada tras temporada no nos ha fallado, así que por eso a estos modelos les tengo especial cariño. Todavía me acuerdo los marineros que encargó, después de estos llegarón otros y otros...Eso sí siempre iguales vestidos, todo un reto.

El vestido es un híbrido de 2 modelos diferentes, de los que se han cogido varias ideas. En fín, os lo muestro y lo entenderéis.

De este vestido con una muñeca de pachtwork:


Y de este otro con gomas en canesú por delante y por detrás:


El resultado es este!


En cuadros verdes y granates, con las gomas en granate y la muñeca en la falda.

La muñeca es una obra de arte, con todos los detalles, las ciruelas bordadas en los árboles, el sombrero con el lazo, el mandil con su puntilla y hasta las mariposas revoloteando.



La versión para niño es una camisa en los mismos cuadros y un pantalón de pana granate.




Las iniciales bordadas en el bolsillo.


Doble cuello en pana y cuadros.


Bueno, creo que ha quedado original y diferente, a su madre le han gustado un montón, y tengo que decir que a mi también. Me han prometido una foto de los dos posando, cuando la tenga os la enseñaré, y además la colgaré por supuesto en mi mural de fotos que tengo en la tienda, que seguro algún día os enseñaré.

Muchisimas gracias Marta por confiar en mi para vestir a tus peques, y por supuesto también a todas las clientas que día a día confiáis en nosotros!

No hay comentarios: