viernes, 2 de septiembre de 2011

PROCESO DE COMPRA ON-LINE

Ya están colgadas algunas fotos de los diseños Mar de Nata para este invierno. No están todos, pero iremos poniendo el resto de modelos en días sucesivos.

A partir de ahora, y para facilitaros vuestras compras, el funcionamiento será el siguiente:
-En el blog, a la derecha, en el icono con nuestro logo, está cargado nuestro catálogo. El enlace os llevará a nuestra página de Facebook; solo tenéis que pinchar para verlas (y de paso podéis sumaros a nuestra "familia" haciendo click en "Me gusta", :)
Debajo de la foto están especificadas características y precio del artículo (que como podréis ver puede variar según la talla).

Creo que así os evitaré tener que mirar entradas anteriores, y podréis ver todos los modelos juntos para poder escoger mucho mejor.

De todas formas, ya sabéis que todos los vestidos admiten modificaciones en cuanto a tela o modelo, y que además no todas las telas de los vestidos están siempre disponibles (siempre os daremos una alternativa). Nuestra política es no confeccionar muchos vestidos iguales, para poder dar así un trato más personalizado a nuestros clientes, evitando molestas coincidencias. Hay muchos diseños diferentes, y lo que pretendemos es conseguir un producto personalizado, diferente y exclusivo.

-Una vez hayáis hecho vuestra elección, podréis mandar un mail con vuestros datos, modificaciones o dudas.
Yo os escribiré o me pondré en contacto con vosotras para concretar detalles (como plazos de entrega, etc).
Os pediremos unas medidas muy sencillitas de tomar, sobre todo para la primera vez, que en sucesivos pedidos ya no harán falta.
-Una vez confirmado, el cliente dejará como señal un porcentaje del total, por transferencia o ingreso en cuenta, y el resto se abonará una vez el encargo esté listo para entregar.
Para envíos superiores a 150 € los portes serán gratis, y para envíos inferiores será de 6 €.

Además, y como novedad, para los encargos fuera de la ciudad también nos hacemos cargo de las chaquetas y calzado de los niños .

Cualquer duda, o lo que sea, no os lo pendéis y enviadme un mail o llamadme, intentaré contestaros lo antes posible.
 
Gracias!



No hay comentarios: