miércoles, 27 de julio de 2011

SHOWROOM CEREMONIA Y ARRAS MAR DE NATA

Hola a todos y a todas, hoy estoy de muy buen humor, será el bendito sol que al fín aparece después de este clima otoñal en pleno mes de Julio; por fín un día de verano: playita, botella de sidra y merendero.
Así da gusto, a ver si dura.

Hoy os quiero enseñar el pequeño showroom que vamos a tener en la tienda a partir de ahora. Es un rinconcito dedicado a las Arras. En el podréis encontrar vestidos, telas, fotos, coronas de flores y un sin fín de diferentes opciones para vestir a los más pequeños en ocasiones especiales.



Diseñamos y confeccionamos a medida y a tu gusto. Todos los diseños están hechos a mano y utilizando las mejores telas. Disponemos de muestrarios con gran variedad de tejidos, así como de fotos para orientaros en la idea que más os gusta .


Todos los modelos son orientativos, todos están sujetos a todo tipo de cambio, en talla, tela y diseño. Vosotras, con nuestra ayuda, diseñáis el vestido.

Los diseños de Mar de Nata solo se venden en  nuestra tienda, son exclusivos, y así podemos controlar en que evento se van a usar los modelos evitando que se repitan.

Los trajes de arras se confeccionan en todas las tallas, ya que es imposible predecir las edades de los diferentes niños que los llevarán. Los diseños se harán pensando en la edad de los niños y en el tipo de boda .
 Los vestidos se reservarán por lo menos con 2 meses de antelación.

Podéis pasaros por la tienda sin conpromiso para que os orientemos. También podéis mandar email, intentaremos enviaros la información lo más detallada posible.

Bueno chicas, como dije antes, me voy a tomar una sidrina. Que paséis buena tarde!

No hay comentarios: