lunes, 27 de junio de 2011

SACOS DE SILLA

Hola a todas, hoy os voy a enseñar alguno de los sacos para sillita y capazo Mar de Nata.
Después de muchas peticiones de algunas clientas de hacer algún saco diferente, original y por supuesto personal, aqui esta el resultado.


En azul ducados y tela de tira bordada calada en blanco con unos botones de nacar de detalle en la parte superior. Este modelo es para la silla Urbo pero puede tambien hacerse para Bugaboo, o cualquier tipo de silla.


Tambien podemos confeccionar la bolsa de paseo y sombrilla a juego. Y por supuesto para las que vivis en sitios de mucho calor solamente la colchoneta.

Otra opción un poquito mas clasica pero tambien muy bonita, es este saquito con colcha para capazo en tonos beig y arena. En la foto no se aprecia muy bien, pero la tela lleva unos topos en beig bordados al tono, y una tira bordada tambien en beig. El toque diferente lo lleva en en embozo que va en tonos arena, que combinado con el beig queda muy bonita sobre todo para las sillas en color arena o chocolate. Unos colores muy neutros que estan muy de moda.





Cambiando un poquito de tema, me gustaria enseñaros un rinconcito de la tienda que he dedicado a la habitación, que creo que ha quedado muy bonito.
Son articulos de puericultura muy coquetuelos, todos ellos de Mamas&Papas, que como sabeis es una marca inglesa que tiene, pues es,o un estilo muy inglés.
Aquí se ve un capazo en tonos rosas con unas patas blancas balancin. De la misma colección: una manta, pañalera, movil musical, saquito de dormir, edredón con chichonera y unos banderines que ultimamente estan muy de moda en todas las revistas infantiles.




Y por último, me gustaria antes de seguir haciendo más entradas, confesaros que aunque estaba muy ilusionada con este cambio de tienda, y comence este proyecto por algunas razones que muchas de vosotras conoceis, y tal y como estan los tiempos, para que voy a mentir: tenia alguna dudilla y cierto temor al cambio. Por todo esto y viendo que día a día  venis a verme a la tienda, que no me olvidais, y que al contrario, cada dia sois unas poquitas mas las que confiais en mi, os quiero dar la gracias a todas y cada una de vosotras que seguis confiando en MAR DE NATA .
De verdad y de todo corazon, MUCHAS GRACIAS.

Bueno, por hoy esTo es todo, mañana os pondre alguna cosita mas.
Y para cualquier cosa enviad un e-mail a mardenata@yahoo.es

No hay comentarios: