miércoles, 6 de abril de 2011

ALGUNAS IDEAS PARA EL BOLLO Y LOS BEBÉS

Muy buenas a todas. Durante estos días previos a la Semana Santa os iré enseñando algunos de los diseños que van saliendo para el día del Bollo, porque aquí en Asturias (y esto va para los que no son asturianos ) es muy típico estrenar. Todos los padrinos, o casí todos, regalan a sus ahijados el modelito que van a estrenar y figurita de chocolate.
Pues al tema, empezaremos con un vestido y un traje de niño para dos hermanos. El modelo ha salido de una mezcla de dos vestidos diferentes, y con la gran colaboracíon de Marta, la madre de los niños, ha quedado muy original y sobre todo super exclusivo.




¿Qué os parece? El vestido en tonos morados con el cuerpo en rayas y falda en flores. Lleva dos mariposas superpuestas en blanco y por detrás una lazada en la tela del morado del pantalón del niño.
El traje de niño lleva la camisa Mao en rayas moradas con el logo Mar de Nata bordado al tono y el pantalón morado.
Van a estar monísimos y espero que cuando me traiga Marta una foto no le importe que os la enseñe, porque de verdad son los dos muy lucidos, y vestidos iguales mucho más.

Y ahora, cambiando de tema os voy a poner unas cuantas ideas para los bebes, por si tenéis alguna boda, comunión o incluso para bautizar, o si no para cualquier día de verano, que yo soy de las que pienso que un bebé tiene que estar mono vestido hasta en casa.


 
 Vestido en batista rosa con puntilla de bolillos y broche de flores.


 
Faldón en plumeti beig con encaje.


            Faldón en batista beig y rosa con lorzas y flores de rococo en rosa y gris.


 
Faldón en batista bordada blanca con motivos arena.


 
Pelele nido de abeja beig y tostado

Todos pueden ir acompañados de su braguita y capota.

Uf, ya son las seis y media y dentro de un ratito llega una princesita para probar su vestido de comunión. Hasta mañana, que tengáis un buen día o lo que queda de él.

1 comentario:

Patricia dijo...

Qué vestidos tan ideales!!. Y lo mejor de todo es que no hay posibilidad de encontrarse por la calle a otra niña vestida igual. La verdad es que yo no tengo duda,cuando decido gastarme dinero, ni hablar de tiendas en las que repiten el mismo modelo. Hace unos días, le compré a mi hijo en Mar de Nata una camisa bordada a juego con un cubrepañal azul. Un conjunto de ha llamado la atención a todo el mundo. Y lo mejor de todo es que sé ,que no veré a ningún bebé vestido igual. ¿No creéis que merece la pena?